Bienvenidos a mi pequeña mente...
mi tarta de arándanos~

sábado, 30 de octubre de 2010

2º Historia encadenada con Ninette

El otro día Nitene y yo jugamos a hacer otra historia encadenada :D aunque no pudimos acabarla porque mami me llamó a comer >.<U

Nitene la ha titulado La niña sin nombre en el Bosque retorzido y dice así:
Un lindo día soleado, una niña empezó a pasear por el bosque retorcido de arboles amarillos que cantaban canciones. Y asi la niña paseaba feliz bailando y tarareando las canciones que resonaban en el bosque retorcido pley. Pero entonces sucedió...todo se volvio de color gris, y los arboles dejaron de cantar y empezaron a susurrar una lugubre melodía y a moverse de un lado a otro. La niña empezó a tener mucho miedo y quería llorar, pero tenia demasiado miedo incluso para llorar, asique se intentó relajar y seguir adelante para poder salir de ese horrible bosque.Y así, poco a poco consiguió ver algo de luz a lo lejos, entre los arboles, y dijo "¡gracias al cielo! He encontrado la salida!, el final".

2 cucharadas de azucar:

Ginlah dijo...

Me gusta la historia Yu :). Aunque no creo que los árboles quisieran nada malo para la niña, seguramente estarían peleando contra algo malo para poder defenderla ^^.

Un beso preciosa

Eureka dijo...

=*O*=
tu crees? *O*
:"D

Publicar un comentario