Bienvenidos a mi pequeña mente...
mi tarta de arándanos~

domingo, 5 de septiembre de 2010

En coche

 {Publicado en el SP el 25Feb2010}


Mami me llevó de compras a un centro comercial mu grande en coche.
Afuera, llovía y las ventanas se empañaban. Lleva todo el mes lloviendo... ¡Yo xero salga sol para ir a parque! ;_;
Aunque yuvia tambien mu bonita... me gusta ver las gotas resvalando por el cristal de la ventanilla... 
Coches pasan rápido y solo se ven las luces... parecen fantasmas tras el cristal... dan miedo...




Comentarios
Eureka


Comentario poEureka el marzo 1, 2010 a las 8:48am

Borrar comentario
.  : O
Amy


Comentario por Amy el marzo 1, 2010 a las 1:33am
Borrar comentario
.  too!
Évola


Comentario poÉvola el marzo 1, 2010 a las 1:32am
Borrar comentario
.  oohh <3 xD como orejas? ;D
Amy


Comentario por Amy el marzo 1, 2010 a las 1:30am
Borrar comentario
.  pequeñas y adorables protuberancias masculinas XDDD
Évola


Comentario por Évola el febrero 27, 2010 a las 1:44am
Borrar comentario
.  Puedo preguntas qué cosa dibujas Amy? xDDD
AmyComentario por Amy el febrero 27, 2010 a las 12:12am



.  mirala que monisima es ella!! yo hago lo mismo Év, pero termino dibujando... bueno cosas para mayores XD pero odio que esté tan frio xD
Bella


Comentario poBella el febrero 26, 2010 a las 4:35pm
Borrar comentario
.  ains >.< eres un amor!!!!!!!!! cada vez que veo fotitos tuya te hecho mas de menos!!!!!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaa
Rika


Comentario por Rika el febrero 26, 2010 a las 10:45am
Borrar comentario
.  ohh que foto mas majaaa espero que te lo pasarsas bien >o<
Eureka


Comentario por Eureka el febrero 25, 2010 a las 10:20pm
Borrar comentario
.  jajaja *///* mami tamvien se queda frita, pero yo soy "culo inquieto", como dise mami x//D asi que me entrengo mirando por la ventana :3
Évola
Comentario por Évola el febrero 25, 2010 a las 9:06pm
Borrar comentario
.  Por quí hace un par de dias que non llueve, porfin!  ;o; Spero que pare presto donde tu, también ^^
Cuando il cristal se empaña yo siempre hago dibujitos xDD  e cuando vuelve a empañar se ven altra volta

0 cucharadas de azucar:

Publicar un comentario