Bienvenidos a mi pequeña mente...
mi tarta de arándanos~

domingo, 5 de septiembre de 2010

Salon de Manga de Jerez 2010 =*O*=

 {Publicado en el SP el 21Abril2010}


A las 10 de la mañana me despertaron mis abuelitos para ir a desayunar al pueblo. Cuando fui a buscar a mami resulta que hacia horas que se avian ido papá y mamá a jerez D,: Abuelita me eplico que no me despetaron poque era mu temprano y mami no podia llevarme poque iva a ta mu ocupada u_u-
Asi que me fui a desayuna con mis abuelitos =D
y y y... luego abuelita me ayudo a preparar mi maletita, me ducho y me peino =*O*= y nos montamos los tes en el cochecito para i a Jere con mami =*3*=

Vamos de paseoo pi pi pi
en el coche del abuelo pi pi pi
que es una chatarra pi pi pi
pero aun asi anda pi pi pi~

Y cuando bajamos del coche sali corriendo a vusca a mami =*O*= ..... y me perdi en el aparcamiento D:
y ya abuelita me cogio de la mano y fuimos andando hata el salon =^3^=
y alli tava mami =*O*= con el pelo liso D:! y se puso mu contenta de verme =*O*= y yo de verla =*O*= y ella tamvien de verme =*O*= =^3^=

y entonces me dio una vuelta por toooo el salón con mi gorrito de Chopper =^O^= y me iso fotitos con ella, con papi, con tita Almu... =*O*= y jugamos a pesca pesesitos... y a ve a papi ase tiro blanco... =*O*=

y y y... entonces vi a seño Rio! =*O*=! to grande! y sali corriendo pa i con ellos =*O*= y mami salio corriendo detras mia asustada no se poque cosa...
y y y... alli tavan muchita gente de aquí =;O;= seño Rio, Neji, Jara, Amy, Jami... y Bene! aunque me costo muchito reconocerla en persona X///D!

me lo pase mu vien ese día, que pena que no tuvieramos que i tan tempranico u_u

¡estoy deseando repetir! =*O*=

0 cucharadas de azucar:

Publicar un comentario