Bienvenidos a mi pequeña mente...
mi tarta de arándanos~

domingo, 5 de septiembre de 2010

Castigo Juego Chat (con Bideo!)

 {Publicado en el SP el 24Feb2010}


Hace un par de días jugamos Évola, Caoil y yo al juego de las palabras encadenadas...y perdi D//X
Asi que aqui ba mi castigo >/////< un trabalenguas! >//0/<


http://www.youtube.com/watch?v=rWe6jWH98WI

PD: Évola, tu tamvien tenes que suvir tu castigo *0* queremos oir tu voz! XD

Edito: =^0^= aqui el castigo de Évola, una cansion en italiano =*0*= http://www.goear.com/listen/6d83d19/fa-la-nana-evola


-Comentarios-    {aunque no he conseguido que se copien bien...T^T}





EurekaComentario por Eureka el mayo 9, 2010 a las 7:20pm
Borrar comentario.   =>//0//<=
LilithComentario por Lilith el mayo 9, 2010 a las 7:19pm
Borrar comentario.  Waaaaaaaaaaaaa que monaaaaaaaaaaaaa
EurekaComentario por Eureka el mayo 9, 2010 a las 1:21pm
Borrar comentario.  >:///D
Elisse ColletComentario por Elisse Collet el mayo 9, 2010 a las 1:20pm
Borrar comentario.  estas adorable diciendo tu trabalenguas >______< animo!   k seguro que al final te sale del tirón!
EurekaComentario por Eureka el febrero 25, 2010 a las 8:59pm
Borrar comentario.  =*///*= me guta =//D
ÉvolaComentario por Évola el febrero 25, 2010 a las 8:56pm
Borrar comentario.  Me alegro Eureka >///< Traducido é algo así: Duerme, duerme En los brazos de la mama Duerme, niña bella Duerme, bella niña Duerme, Duerme, En los brazos de la mama Non è letra più intelgente, pero... alguna nana lo è? xDDDD
EurekaComentario por Eureka el febrero 25, 2010 a las 7:59pm
Borrar comentario.  Évola =>0<= me encanta escushar tu nana! que por cierto, que significa...? =*///*=
BellaComentario por Bella el febrero 24, 2010 a las 4:43pm
Borrar comentario.  ADORABLEEEEE!!!! ^0^ eres toda una ricuraaaaaaaaa!!!!!
EurekaComentario por Eureka el febrero 24, 2010 a las 4:36pm
Borrar comentario.  =>///<= graxias Kei hahaha tengo acento andaluz >///< x//D    {respuesta a un comentario que fue borrado T^T}
EurekaComentario por Eureka el febrero 24, 2010 a las 4:35pm
Borrar comentario.  =*///*= una nana para mi =>///<= graxas evola! Cantas mu vien! =^O^=  oh, tu tenes que perder mas veces en juego! jajaja XD

















ÉvolaComentario por Évola el febrero 24, 2010 a las 4:31pm
Borrar comentario.  Quí dejo también il mio castigo por perder en "palabras-encadenadas": una cancion xDDD È una nana para Eureka ^^ e en italiano como prometo a Cao. Volumen stai più bajo, hace falta subir mucho para oir bien ú__u Non se porqué suena voz tan grave ·__·U la mia non tanto.. al final grabo a 3 en la madrugada con mucho humo tragado, puede por questo xD
EurekaComentario por Eureka el febrero 24, 2010 a las 3:54pm
Borrar comentario.  jajaja =>///<= pues a ver si lo conseguis tú y tu casera ;_;
ÉvolaComentario por Évola el febrero 24, 2010 a las 3:50pm
Borrar comentario.  Amore! Non consigo grabar la cosa questa ;o; Prometo yo cumplo castigo, pero non se cuando porque casera dice "si, si.." pero non ayuda ¬¬ Tu stai monisma en il video, si te veo por la calle ti secuestro! >w<
AmyComentario por Amy el febrero 24, 2010 a las 3:39pm
Borrar comentario.  ains! pero que mona eres!!

0 cucharadas de azucar:

Publicar un comentario